Akhaara, a healing place (un lugar sanador)

(in English at bottom)
Akhaara, a healing place (un lugar sanador), ha sido inspirado por la llegada de la era de Acuario. Sus fundadores Devta Singh y Sarabjit Kaur soñaron con un futuro en el que las personas se unieran para compartir, vivir, sanar, aprender y transformarse en personas sanas y hermosas. Ellos vienen de un linaje de yoga bajo el gran maestro Yogui Bhajan, que preparó a sus estudiantes para guiar y liderar personas en la nueva era. Devta y Sarabjit son también sanadores y trabajan con los Médicos del Cielo, coordinan Círculos de Sanación Celestial a lo largo de España y otros países.

Akhaara ha sido divinamente inspirada por ambos linajes que trabajan para el mismo propósito: elevar la vibración del planeta y sanar a la humanidad a todos los niveles.

Es un lugar en el que la naturaleza ha sido generosa, y estar ahí es relajante, inspirador y muy transformador. El arruyo del agua, la sombra del bosque de chopos, o la variedad y biodiversidad, hacen de este entorno un lugar peculiar para expandirte y dejar que su conexión interna se haga más fuerte. Millones de estrellas, paisajes relajantes, y los sonidos de la naturaleza te invitan a sanar y te re alinean con tu esencia básica.

Es un proyecto humanitario, para proveer un entorno y un entrenamiento para sanar y ayudar a los humanos que van despertando, a realizar su camino.

Un lugar donde puedes sanarte y relajarte, y contribuir al desarrollo de una red alternativa, para hacer un cambio real ya.

Energías alternativas, manejo respetuoso de los recursos, agricultura ecológica y mucho más que queremos compartir contigo.

Ven a aprender, ven a relajarte, ven a enseñar.
Ven y cambia.

 

(English)
Akhara, a healing place, was inspired by the coming new age of Aquarius. It’s founders Devta Singh and Sarabjit Kaur dreamed of a future where people could come together to share, live, heal, learn and become healty and beautiful. They come from a lineage of yoga under the great master Yogi Bhajan, who prepared his students to guide people into the coming age. Devta and Sarabjit are also healers and work with the Celestial Physicians, they have Celestial Healing Circles throughout Spain and other countries.

Akhara has been divinely inspired by both lineages that work for the same purpose: to raise the vibration of the planet, heal humanity and it’s inhabitants.